Dado que regresó a la capital, ugg australia españa menudo me miras, por no hablar de lo emocional, sólo preocupado por mi vida, estoy aquí casi todos UGG enviado a mi hija de vuelta repatriados pasado. Pero UGG seguir enviando algo a mí, no a manos de otros, pero él envió. Poco a poco, no voy a negar, por lo que darse un capricho, siempre y cuando lo suficientemente feliz hoy.
"Ve rápido a la casa, mira a tu lado, no sabemos con un calentador en el costado." ugg online tono de reproche aparentemente, pero siento un profundo sentimiento de preocupación."UGG, Vamos a hacer un mu?eco de nieve." Miré a la nieve resplandeciente, pienso en un ni?o feliz.
"Mu?ecos de nieve?" ugg españa detenido."Sí, nos UGG juntos." Recogí la ladera de una pala y comenzó a palear la nieve.?Cómo llegar? "Tomó pala UGG mis manos, déjame encontrar nieve."No dos primeros bola de nieve grande me fui a las cosas de las casas de decoración, UGG mu?eco de nieve lindo que la carrera para ver quién me dio la vuelta y entró en la casa, sacó unos ladrillos y las zanahorias.
Related articles:
没有评论:
发表评论