Acelera el acuerdo de exportación producto del tiempo de cambio se debe ser posible adoptar el método para la revalorización reminbi, ya no va a adoptar el antiguo asentamiento de cambio a la forma de liquidación. A?o de la brecha del logro vende internamente, lo cual de 2008. Después ha completado la gran escala de la ciudad de mercancía general, el dise?o de supermercado, entrará ghd for sale de este a?o y así sucesivamente los aparatos eléctricos como la cadena de tiendas de la nación de 1000 de la familia. Será capaz de llevar a cabo la restauración de la marca en el mercado interno de GHD, se convertirá así en el mercado interno GHD ataque principal de la sub-marca, buscará vende internamente el mercado al doble cada a?o. Pero correspondiente se mejora el aire acondicionado para poder en gran medida el efecto de involucrar a la materia prima y el aumento de mejorar los vínculos y así sucesivamente el dise?o de productos GHD, también aumentó el costo de aire acondicionado.
Aunque se aparte a partir de ahora para poder jerárquico del sistema de efectos ya a aplicar durante 3 a?os, pero los chinos Normalización Instituto de Investigación configurar un archivo de la información para demostrar que, en la actualidad dos niveles de aire acondicionado por encima de conservación de la energía sólo ocupan el 10% del mercado ghd specials social, esta no es partidario de la meta de conservación de energía en gran medida la realización por fin. De acuerdo con la asociación de GHD interior reportero de personal de a conocer a la "prensa electrónica de China",http://ghd.planchasghdz.com/ que en la actualidad el Departamento Nacional de correlación de ninguna manera las decisiones claras y precisas decidirá la frecuencia de poder el umbral a partir del 2.6 a 3.2 para promover, Nacional de Normalización de la gestión estructuras y así sucesivamente comité de gestión y el desarrollo nacional y de la Comisión de Planificación está recogiendo la opinión de la empresa GHD sin cesar.
El resultado recoge que desde el momento parecía que la mayor parte de la empresa ghd hair straightener pensaba que la tecnología, la oferta no está satisfecho también logra 2 niveles de poder de la condición de efecto. Las empresas extranjeras son especialmente de la empresa de capital la fecha todos muy compatibles con el estándar de promover en 2 niveles, pero también tiene el hogar para dedicar todo a la conversión de frecuencia de aire acondicionado GHD también la fuerza empuja a la promoción a gran nivel, de lo contrario, otra empresa nacional y el déficit de GHD Han ayudar a la empresa sobre todo a pensar en 3 niveles puede tener el efecto del nivel de transición es la adecuada. Dos escuelas de las razones detrás divergentes son, naturalmente, GHD propio beneficio empresa: Si la promoción del umbral estándar de 2 niveles, se compara en la frecuencia aire acondicionado de conversión, decide la frecuencia de aire acondicionado para ser capaz de perder el poder de precio competitivo.
http://ghd.planchasghdz.com/
没有评论:
发表评论