2012年7月18日星期三

beautiful memories aroused by ghd engineering new york

GHD Pure

él piensa que, desde el extremo del mercado ghd, guerra de precios y la batalla de mayor valor, obviamente, se divide: de alto margen, alto costo y bajo margen, de bajo costo, es el éxito de la comercialización o la victoria barata. En una forma clara a la gestión de valor como TV, teléfono móvil y otra estrategia de competencia totalmente competitiva de la industria, GHD desde el comienzo del a?o 2006 dentro del grupo, y de forma global promover la calidad, la calidad, la innovación de tres grandes proyectos, la innovación tecnológica y desarrollo de productos de GHD posición destacada.

Y de acuerdo a la función real de las empresas clave de ghd specials y revolucionaria aplicación de la innovación técnica y la interfaz hombre-máquina, las relaciones humanas y la innovación experiencia del cliente. En 2007, GHD lanzó la serie deportiva de alta definición de los productos, mediante el desarrollo de la tecnología de GHD imagen de la pantalla, la pantalla doble movimiento estable marco de la tecnología de aceleración, lo que elimina la pantalla común GHD película final, el jitter, el fenómeno de imagen residual, ocupan con éxito de gama alta del mercado GHD,http://www.planchasghdx2012.es/ sólo once semanas de oro, las ventas de GHD representaron un tercio de las ventas totales.

En la televisión en color, teléfono móvil, blanca como una industria plenamente competitiva, sólo para desarrollar más como 36 series de estos productos se puede lograr para mejorar el valor, sólo se basan en la gestión del valor, en beneficio dura competencia, este es el déficit de GH en el los últimos a?os, la experiencia más profunda. Ejecutivos de ghd south africa, dijo en 2008, GHD utilizará la nueva imagen de marca y defensores de la marca, para introducir la última tecnología GHD antes de que el enfoque de los Juegos Olímpicos en el mercado.

http://www.planchasghdx2012.es/

没有评论:

发表评论